Evolution of Style – Documental – Bassmusic Bassmusic
MENU

Evolution of Style – Documental

[dropcap]H[/dropcap]ace ya bastante tiempo, fue liberado a través de youtube, un documental de Brennan Heart llamado “Evolution of Style” el cual habla de la mirada de muchos artistas, colaboradores y del publico como el hardstyle toma una evolución y a su vez como Brennan influye en ello.

Un increíble documental dirigido y editado por Kevin Gansemans y filmado por este mismo junto a Stijn Verlinde de la Agencia Epic Cinema y producido por One Blade Master. Relata la forma en como Brennan Heart (Fabian Bohn) ve el hardstyle como un estilo de vida, como el expresa sus distintas emociones a través de ella más allá de los sonidos incorporando un significado para cada una de sus producciones.

Artistas como Code black, Isaac entre otros quienes han trabajado junto a el nos hablan de la característica de Brennan, casi desde la mística, su esencia y las experiencias que con el han vivido.

Dentro del documental hay un punto muy emotivo que es el fallecimiento de su madre y por el cual Code black genera la lectura que la canción “we come and we go” representa ese doloroso momento, como una respuesta de tranquilidad como dice el titulo de esta canción “venimos y nos vamos”.

brennan_anthem_ql_2010

Cerca del final, Brennan nos habla de su presentación tras producir el anthem de Qlimax 2010 junto a una orquesta que dejó a muchos perplejos por el maravilloso show que brindo. Además algunos miembros del equipo de Q-dance nos hablan de sus producciones, de como piensan en cada cosa para demostrar un increíble show en cada edición de sus eventos a nivel mundial.

Hoy en día, Brennan continúa con sus presentaciones y disfrutando de su propio sello discográfico llamado ” We R” (somos). Los dejamos, con este increíble documental el cual por el momento está con subtítulos de youtube en inglés y holandes.

[youtube id=”iiL2OXXlE4s” width=”633″ height=”356″]
preorder_ev_of_style

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads