Coone: Global Dedication – Bassmusic Bassmusic
MENU

Coone: Global Dedication

[dropcap]M[/dropcap]uchos ya se han enterado de el último álbum en el que Coone ha trabajado. El oriundo de Bélgica, luego de firmar con su nuevo sello Norteamericano Dim Mak Records cuenta con esta primera produccion en su nueva casa musical, generando una gran expectativa en un comienzo y la cual se ha mantenido luego de conocer el preview de los tracks que el álbum contiene.

El pasado 20 de Diciembre del 2013, Coone se presentó en el Q-dance stage de Mysteryland Chile 2013 donde sin duda deleitó a muchos con sus nuevos sonidos que el califica como “infección/contagio” para cautivar a una gran cantidad de público y masificar aún mas el hardstyle a nivel mundial, de hecho, de ahí también el nombre del álbum, “Global Dedication” (Dedicación Mundial).

En dicho evento, pudimos disfrutar de grandes producciones del artista en las cuales destacamos Travelling y Zombie Killer. Dos de los tracks que contiene este nuevo single.

En una entrevista para MTVIggy (ver entrevista aquí) Coone señala que ahora está realizando lo que no pudo hacer en su anterior casa musical Dirty Workz donde muchos recordarán el gran álbum “The Challenge” con un clásico llamado “Universal Language” que también tocó en Mysteryland 2013.

Para nosotros, luego de escuchar el preview de este álbum, sin duda nos marca una gran diferencia en sus sonidos que por lo general destacan las atmósferas y los climax de cada tema. En ese sentido, a pesar de los rumores, Coone continua mas hard que nunca sin dejar de lado un par de producciones cercanas a lo que es el house. Es parte de la evolución que hoy está tomando el hardstyle a nivel mundial.

Sin más palabras que las de alegría al oír cada producción de Coone, los dejamos con “Gobal Dedication”[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/16919183″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads